Anuncio de la publicación del Plan de Acción para la Primera Infancia del condado de Durham

October 4, 2021

En el condado de Durham hay casi 35.000 niños de 0 a 8 años.  Creemos que todos y cada uno de los niños merecen crecer en una comunidad donde puedan PROSPERAR. Consulte las metas y estrategias compartidas para apoyar a las familias de Durham con niños pequeños en el Plan de Acción para la Primera Infancia de Durham.  

Le invitamos a que haga lo siguiente:

¡Involúcrese! Visite la sección de “Involúcrese” de nuestro sitio web ECAP de Durham para obtener más información sobre oportunidades. Cada uno tiene un papel que desempeñar para hacer de Durham un lugar mejor para los bebés, niños pequeños y sus familias y cuidadores.

¡Comparta este plan! Por favor, comparta el plan ampliamente. Puede compartirlo por correo electrónico, en las redes sociales o impreso utilizando este kit de herramientas de comunicación. DCI ha publicado en Facebook e Instagram, que se pueden volver a compartir.

¡Aprenda más del ECAP! Visite nuestro sitio web ECAP de Durham para obtener más información sobre el plan.  Esperamos que también considere:

  • Acompañarnos en una presentación comunitaria sobre el ECAP de Durham el jueves 21 de octubre de 5:30-6:30pm en INGLÉS (inscríbase aquí) y el jueves 21 de octubre de 6:30-7:30pm en ESPAÑOL (inscríbase aquí).  
  • Inscribirse para una cita individual o solicitar una presentación para su organización o grupo comunitario a través de Calendly.

Juntos, podemos poner este plan en acción. ¡Vale la pena para nuestros hijos y para el futuro de Durham!